Cachan a alcaldesa de Ocoyoacac colocándose uñas, mientras vecinos marchaban por inseguridad

Anuncios

OCOYOACAC.- Mientras vecinos se manifestaban en Ocoyoacac contra la inseguridad, la alcaldesa Anallely Olivares Reyes aprovechó el tiempo para colocarse uñas en un salón.

Este viernes por la mañana, delegados y habitantes de Ocoyoacac protestaron debido a una mala administración de la presidenta ya que no ha dado cumplimiento a las solicitudes de su comunidad, especialmente en cuestiones de seguridad y alumbrado público.

Los colonos informaron que a inicio de este año ingresaron solicitudes para la colocación de lámparas en las calles, pues la obscuridad ha ayudado a que incrementen los actos vandálicos, asaltos, abusos sexuales y hasta feminicidios, por lo que han solicitado mejorar el servicio de policía y también la recolección de basura.

El objetivo de la marcha era solicitar un dialogo con la alcaldesa, tras colocar tres cruces de madera frente al Palacio Municipal que simbolizan los abusos de menores y feminicidios que han tenido lugar en su jurisdicción.

Pero, como no han tenido respuesta por parte de Olivares Reyes, los manifestantes tomaron el ayuntamiento, al darse cuenta de que ella iba saliendo de una estética luego de haberse realizado “un retoque de uñas”.

Vía Hoy Estado.

Anuncios