Buscan a menor luego de encontrar a su mama sin vida en los Reyes La Paz

LA PAZ.- La Fiscalía General del Estado de México activó una Alerta Amber para localizar al menor Eliar “N” de 2 años de edad, quien presuntamente fue sustraído de su hogar luego de que las autoridades hallaron a su progenitora sin vida en los Reyes La Paz.

Los hechos se registraron el pasado sábado 22 de agosto, cuando policías municipales fueron alertados sobre el hallazgo de una mujer sin vida en una cuna de madera al interior de su domicilio.

Uniformados acudieron al lugar, donde confirmaron el hallazgo; sin embargo, durante las primeras indagatorias, familiares señalaron que presuntamente la ahora occisa de nombre Diana “N”, tenía un hijo de nombre Eliar “N”, el cual no se encontró en el sitio.

Asimismo, señalan el temor de que el menor pudiera haber sido trasladado a otra entidad.

“Tu apoyo es importante, ayúdanos a difundir, cualquier información para localizar a la siguiente persona, comunícate al 800 890 2940 Alerta Amber Edomex y 800 7028 770 #FiscaliaEdomex. Eliar Jacob Alcantara Garduño, de 2 años de edad, reportado en Los Reyes La Paz, Estado de México”, publicaron en su cuenta de Facebook.

Ante estos hechos el Instituto Mexicano de Petróleo, donde presuntamente laboraba la mujer, lamentó la muerte de su compañera Diana “N”, quien desempeñaba sus actividades en la Gerencia de Geología Predictiva de la Dirección de Investigación en Explotación y Producción.

Cabe mencionar que la mujer presuntamente vivía con su pareja quien es el padre del menor, de quien hasta el momento se desconoce su paradero; sin embargo, serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes.

Vía El Sol de Toluca.