¡Brutal! Sujeto apuñala a un perro hasta matarlo en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un sujeto fue detenido por policías municipales de Nezahualcóyotl, tras asesinar a puñaladas a un perro en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con reportes, el perro conocido como «Pepito» se encontraba recostado frente a un domicilio, situación que molestó al dueño y comenzó a apuñalarlo en diversas ocasiones.

De acuerdo con la Asociación Civil Nitin Neza, quien tomó el caso de «Pepito», al parecer el señalado se encontraba bajo los efectos de las drogas, situación que pudo orillarlo a cometer el ilícito.

«Nosotros nos enteramos alrededor de las 2:00 horas de la tarde que había un animalito herido, acudimos al lugar y Pepito ya había muerto y los policías tenían al presunto culpable», dijo Edgar, Director de Nitin Neza.

Fueron elementos del sector 10 quienes presentaron al detenido ante el Ministerio Público de La Perla durante el tercer turno.

«Los oficiales acudieron al auxilio de vecinos del lugar quienes reportaron a un sujeto violentando a un can, al arribar lo elementos se percataron de que varias personas tenían detenido a un masculino quien presuntamente momentos antes lesionó a un pero con una navaja plegable de 26 cm de largo hasta privarlo de la vida.», informó la Policía local.

El cuerpo del perro fue entregado a la asociación Nitin Neza después de la 1:00 horas de la mañana luego de que la Fiscalía General de Justicia del Edomex inició con las investigaciones correspondientes.

De encontrarse culpable, el sujeto podría enfrentar una pena de hasta cuatro años de cárcel por maltrato animal.

Vía Hoy Estado.

Anuncios