Botan cabeza y cartas con amenazas en Tultitlán, el cuerpo mutilado lo tiran en Cuautitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Desconocidos arrojaron la cabeza de un hombre, que transportaron en una cubeta y dejaron un narcomensaje en la colonia Ampliación Las Torres, de este municipio del Estado de México.

La mañana de este miércoles, vecinos alertaron a la policía municipal acerca de dicho hallazgo sobre la calle Azucenas, entre avenida Estado de México y Rosas, una zona donde hay varias naves industriales. Los agentes que atendieron el reporte localizaron la cabeza muy cerca de una cubeta y frente a una vivienda del lugar.

Ahí también hallaron una cartulina blanca con un mensaje dirigido a presuntos ladrones y huachicoleros de parte de un grupo criminal que se ostentó como “La Letra”. Según informes el órgano habría sido arrojado durante las primeras horas de la mañana, sin embargo, no hubo testigos que aportarán mayores datos sobre el hallazgo.

Horas más tarde, en un terreno de la colonia Ejido Santa María Tianguistengo, en Cuautitlán, se encontró un cuerpo sin cabeza, informaron autoridades.

El cuerpo llevaba ropa deportiva como una sudadera de color azul marino y fue encontrado en la calle Benito Juárez. Peritos de la Fiscalía mexiquense trabajarán en la reconstrucción de este homicidio como si fuera un “rompecabezas”, con estudios de genética y peritajes.

Hasta la tarde de ayer, la víctima no había sido identificada y las autoridades ministeriales buscaban el resto del cuerpo.

Vía El Gráfico.

Anuncios