Bomberos sofocan incendio en un taller mecánico de Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- aUn incendio consumió un taller mecánico esta madrugada en la colonia Ermita Zaragoza, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La eventualidad sucedió alrededor de las dos de la mañana de este miércoles, cuando al parecer, un cortocircuito provocó el incendio en un taller mecánico ubicado en Avenida Texcoco y la calle Ignacio Allende.

Las llamas pronto comenzaron a consumir todo a su paso, lo cual causó el pánico de los vecinos, quienes pronto solicitaron la presencia de los bomberos.

Al arribar al lugar, los “tragahumo” combatieron las llamas y por espacio de una hora, lograron apagar el fuego, el cual solo dejó pérdidas materiales, entre ellas, daños en dos vehículos: un auto Nissan Versa y una camioneta Pickup Dodge.

Al siniestro también acudieron policías municipales y equipos médicos para atender le emergencia, pero por fortuna, no hubo heridos y mucho menos muertos.

Cuando los bomberos sofocaron las llamas, se retiraron no sin antes asegurarse que no hubiera más factores de riesgo que pudieran provocar otro incendio y en el lugar quedaron solo objetos quemados.

Vía La Prensa.

Anuncios