CHIMALHUACÁN.- La madrugada de este sábado se registró un incendio en un taller de carpintería en el cual solo se reportaron pérdidas materiales.
De acuerdo con personal de Protección Civil y Bomberos, el fuego se propagó por la parte baja del inmueble de alrededor de 400 metros cuadrados donde se almacenaban materiales inflamables lo que provocó que los vecinos salieran de sus hogares y pidieran el apoyo de los bomberos.
Al lugar arribó un grupo de vulcanos los cuales comenzaron a sofocar las llamas y, luego de unos minutos, lograron controlar la situación; sin embargo, notificaron que el taller de carpintería había sido consumido en su totalidad.
Como resultado de esto el inmueble fue acordonado y resguardado aunque, de acuerdo con las autoridades, no se reportaron lesionados, solo daños materiales.
Asimismo, señalaron que no hubo necesidad de evacuar la zona ya que el incendio fue controlado a la brevedad por lo que exhortaron a la población a revisar continuamente las instalaciones eléctricas, así como los tanques de gas para evitar un accidente.
Vía El Sol de Toluca.