Bomberos de Ecatepec sofocan incendio en fábrica de colchones

ECATEPEC.- Bomberos de Ecatepec sofocaron el incendio registrado en un establecimiento de fabricación de colchones, ubicado en el Antiguo Camino a San Andrés, colonia Buenavista, sin que se reporten personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron esta mañana en un predio particular con giro de fabricación de colchones, ubicado en dicha comunidad, donde ardió principalmente materia prima utilizada para esta actividad.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, en incendio que se registró cerca de donde se construye la Base “Ocelotl” de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, a un costado del Deportivo Bicentenario.

Dicha Base de Bomberos, impulsada por el alcalde Fernando Vilchis Contreras, permitirá acortar el tiempo de respuesta a emergencias registradas en la zona de San Andrés de la Cañada, lo que beneficiará a miles de habitantes de esta región de Ecatepec.

La oportuna intervención de los bomberos de Ecatepec permitió controlar y sofocar el fuego en el predio utilizado para la fabricación de colchones.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/bomberos-de-ecatepec-sofocan-incendio-en-fabrica-de-colchones/