Balean domicilio en Zinacantepec y lesionan a una persona

Anuncios

ZINACANTEPEC.- Un grupo de sujetos armados acudió a un domicilio localizado sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano y dispararon contra la construcción en repetidas ocasiones; durante el ataque un hombre resultó lesionado.

El incidente sucedió a la altura del kilómetro 16 de la vía referida donde se ubica la comunidad de Buenavista. Después del ataque, los responsables huyeron a bordo de varios vehículos sobre la misma vía con rumbo a Temascaltepec, según la información de la policía.

Tiempo después al lugar acudieron unidades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como de Seguridad Pública Municipal y Policía Federal, quienes confirmaron el hecho.

Cabe señalar que uno de los moradores del domicilio resultó lesionado de una pierna, por lo que fue atendido por paramédicos de una ambulancia de Protección Civil municipal.

En el domicilio quedaron regados decenas de casquillos percutidos de armas de diferentes calibres, mismos que también se incrustaron en una camioneta estacionada frente al domicilio en mención.

La casa quedó acordonada por elementos policíacos hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Pese a un operativo de búsqueda implementado en la zona, no se logró la ubicación de los responsables.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios