Balean a una pareja en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Una pareja fue atacada a balazos la mañana del viernes; uno de ellos perdió la vida.

De acuerdo a los primeros reportes, minutos después de las 08:00 horas, ambos salieron de su domicilio ubicado en la comunidad de Zacango.

La pareja circulaba en una motocicleta sobre la avenida La Presa y al llegar a una estación de gasolina, fueron interceptados por un par de sujetos encapuchados, quienes también viajaban en una motocicleta de color negro y les dispararon en varias ocasiones. Tras la agresión, los responsables se marcharon a toda velocidad del lugar.

Elementos de seguridad pública y tantito municipal, llegaron al lugar y de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia. Paramédicos de Protección Civil certificaron el deceso del hombre y tras estabilizar a su pareja, la trasladaron a un hospital de la zona para recibir atención médica.

A pesar de que se implementó un operativo para dar con los responsables, no hubo personas detenidas por estos hechos. El sitio fue acordonado por policías municipales, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de lo ocurrido, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios