Balean a un hombre porque se opuso a que le robaran dinero en Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- Porque aparentemente se opuso a que un par de delincuentes le robaran una cantidad de dinero que acababa de retirar de un banco, un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue atacado a balazos y resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

Los hechos que tienen gravemente lesionado en el Hospital de Especialidades de Ixtapaluca a este individuo, se registraron esta tarde, en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y la calle de Capulín, en la colonia Loma Bonita, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que el baleado acababa de retirar una cantidad de dinero del Banorte y que caminaba por la zona rumbo a su domicilio, cuando fue sorprendido por un par de delincuentes que a punta de pistola intentaron asaltarlo.

Debido a que puso resistencia e incluso trato de enfrentar a los presuntos ladrones para evitar el asalto, uno de ellos le disparo en por lo menos 3 ocasiones y dejó gravemente lesionado.

Consumado el ataque, los presuntos asaltantes corrieron para darse a la fuga, en tanto que algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta que dicho individuo estaba muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil, quienes una vez que le brindaron los primeros auxilios y medio estabilizaron, lo trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

Vía La Prensa.

Anuncios