Balean a presunto líder sindical en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Durante la tarde de este miércoles el presunto dirigente del Sindicato «Libertad», José «N» fue hallado sin vida con dos impactos de bala al interior de un auto en este municipio.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando vecinos de la colonia Providencia dieron aviso a las autoridades del hallazgo de un hombre herido de bala a bordo de un vehículo color rojo.

Como resultado de esto un grupo de policías y paramédicos acudieron al sitio donde localizaron a la víctima en el asiento del conductor con dos impactos de bala en el pecho sin embargo, al proporcionarle los primeros auxilios, certificaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado para realizarle los exámenes correspondientes. Las autoridades informaron que la víctima de aproximadamente 35 a 40 años de edad fue identificada como dirigente de un sindicato de este municipio.

Ante estos hechos el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios