Balean a papá e hijo en Almoloya de Juárez

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó lesionado durante un robo en la comunidad de Loma Alta en Cieneguilla en Almoloya de Juárez colindante con Toluca, los responsables lograron huir del sitio.

Según versiones, la víctima identificada como Isaac de 58 años de edad, acudió a una parada de autobuses para esperar a su hijo Miguel Ángel que regresaba de trabajar cerca de las 20:00 horas del viernes.

En el regreso a su casa fueron alcanzados por desconocidos quienes le dispararon en la cabeza al padre en un camino de terracería, además, dejando malherido a su acompañante de acuerdo con reportes oficiales.

Al escuchar las detonaciones, familiares salieron a ver lo ocurrido y encontraron a ambos, tirados solicitando a los servicios de emergencia y seguridad pública a través de una llamada al 911, según se indicó.

Sin embargo, al llegar paramédicos de Protección Civil municipal dedujeron que ya no había nada que hacer por el adulto no presentaba signos vitales, mientras que llevaron grave a un hospital al otro individuo.

Personal de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó horas después para iniciar las diligencias, cerca de la medianoche los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios