Balean a mujer policía en Chimalhuacán, intentaba frustrar el robo de una camioneta

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron en calles de la colonia Acuitlapilco, donde una mujer solicitó auxilio a los uniformados.

Según las versiones de la policía, en ese sito dos sujetos intentaron despojar a una mujer de su camioneta de la marca Dodge Durango con placas de circulación del Estado de Querétaro.

Sin embargo, tras notar la presencia de la policía local trataron de escapar a bordo de una motocicleta y accionaron un arma de fuego.

“Viajaban en un vehículo de los conocidos mototaxis, al momento de interceptarlos, uno de los perseguidos, Bonifacio N de 30 años de edad, disparó un arma de fuego en varias ocasiones”,

En el intercambio de disparos, la oficial identificada como Mariel «N» recibió tres impactos de bala en el tórax.

Al sitio arribaron servicios de emergencia para trasladar a la policía a un nosocomio en Nezahualcóyotl y posteriormente canalizada a Toluca.

Asimismo, agentes de la corporación detuvieron al agresor y a Fernando N de 22 años quien conducía el vehículo en el que pretendían huir.

Finalmente, los presuntos responsables fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades locales reportan como delicada a la oficial en espera de una evolución favorable.

Vía Hoy Estado.

Anuncios