Balean a hombre en vehículo de lujo en calles de Neza

NEZAHUALCÓYOTL.- Esta tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, dentro de un vehículo, ubicado en calles de la colonia Nueva Santa Martha, de este municipio mexiquense, quien presentaba varios impactos por arma de fuego.

La policía municipal de Nezahualcóyotl determinó que siendo las diecinueve horas con cuarenta minutos del día seis de agosto del año en curso, en calle Agustín de Iturbide, frente al número 60, entre cale 20 de Noviembre y 16 de Septiembre, en la Colonia Nueva Santa Martha, en el Municipio de Nezahualcó, se encuentra en el interior de un vehículo de la marca VMW, de color blanco, sin placas de circulación, un cuerpo sin vida del sexo masculino.

El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel Domínguez Rodríguez, a quien se le aprecia un lesiones por arma de fuego a la altura del cuello, mismo lugar que se encuentra resguardado.

En el lugar se aprecian ocho casquillos percutidos, al parecer calibre .380mm., haciendo mención que en el lugar de los hechos se encuentra su esposa de nombre Maura Martínez.

Vía Reporteros en Movimiento.