Balean a dos asaltantes del transporte público en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Dos hombres que presuntamente asaltaban unidades de pasajeros, fueron abatidos durante la mañana de este miércoles en calles de la Colonia Barrio Texalpa los cuales, de acuerdo con algunas versiones, se dedicaban a asaltar a las unidades que prestan el servicio de transporte público principalmente camiones y camionetas que circulan por el lugar.

Los residentes indicaron que luego de escuchar las detonaciones, salieron de sus hogares y se percataron que los supuestos responsables sangraban al interior de un automóvil por lo que se desconoce si el victimario fue un trabajador del volante o un pasajero.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes, luego de tomar conocimiento del hecho, solicitaron el apoyo de una unidad médica; sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada ya que habían muerto.

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios