Balacera por riña entre comerciantes deja dos heridos en Cuautitlán Izcalli

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Un enfrentamiento entre comerciantes desató una balacera y dejó al menos dos personas lesionadas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

De acuerdo con las autoridades, diferentes asociaciones tianguistas se enfrascaron en una riña la mañana de este lunes, presuntamente por la disputa de espacios en el Centro Urbano.

En un comunicado, el gobierno local confirmó que no hubo fallecidos por los hechos; sin embargo, dos personas fueron trasladadas a hospitales, mientras que al menos una más recibió atención por crisis nerviosa.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana aseguraron la zona y disuadieron a los inconformes, en un operativo coordinado con la Policía Estatal.

En tanto, en redes sociales circulan videos de la balacera que provocó pánico entre marchantes y vendedores del tianguis, quienes corrieron en busca de refugio para evitar ser alcanzados por un proyectil.

Debido a que en la escena se escucharon fuertes detonaciones, un testigo comentó que habían “hasta granadas”, al tiempo que una mujer, notablemente alterada, gritaba en repetidas ocasiones «¡vámonos, por favor!» y que necesitaban escapar.

Vía La Razón.

Anuncios