Balacera frente a Mundo E deja un muerto y dos lesionados

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla frustraron el robo de un vehículo y detuvieron a dos probables responsables, luego de un enfrentamiento en el que resultó herido un elemento municipal y falleció una mujer que participó en el ilícito.

Los policías municipales realizaban un patrullaje de vigilancia sobre Periférico a la altura de Mundo E, cuando un ciudadano les solicitó auxilio ya que dos hombres y una mujer con armas de fuego lo despojaron de su camioneta BMW con placas del Estado de México, la cual se detuvo por el sistema de seguridad del vehículo.

Los elementos de la CGSP fueron recibidos a balazos por los asaltantes, por lo que repelieron la agresión. En el intercambio de disparos un policía municipal fue herido en ambas piernas. El lesionado fue trasladado a un hospital del ISSEMyM.

La víctima del intento de robo identificó plenamente a los agresores.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/balacera-en-santa-monica/

Anuncios