Balacera entre policías y ladrones deja a un asaltante muerto en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- En un enfrentamiento entre policías de este municipio y un grupo de personas que viajaban en un auto con reporte de robo, un asaltante murió mientras un agente sufrió heridas.

A las 16:45 horas de ayer, policías de Tecámac recibieron el aviso de que en la calle Golondrinas esquina Campo Florido había una persona herida de bala tendida en el suelo.

Al llegar al sitio se encontraron con otros elementos de la policía, quienes fueron agredidos por los tripulantes de un auto Versa color vino, a quienes ordenaron detenerse, ya que el vehículo contaba con reporte de robo.

Los sospechosos escaparon, por lo que policías los embistieron con una camioneta de la corporación para conseguir su detención.

Al no tener de otra, los delincuentes bajaron del automóvil disparando sus armas y en el tiroteo un policía quedó herido, mientras que uno de ellos fue alcanzado por las balas, y quedó sin vida sobre el pavimento.

El cuerpo del agresor fue llevado al forense municipal, donde se abrió una carpeta de investigación por parte de las autoridades.

El auto con reporte de robo también fue llevado a la agencia del Ministerio Público, en tanto el policía herido recibe atención en el Hospital Regional 200.

Vía El Gráfico.

Anuncios