TULTITLÁN.- En el último día de inscripciones del Jardín de niños “Tohui”, en el municipio de Tultitlán, frente a varios pequeños fue asesinado a balazos un hombre.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo Pointer arribó a la calle del Carmen esquina Mazatlán, en la Colonia Buenavista, acompañado de su hijo y su esposa.
Se presume que iban a inscribir al menor al jardín de niños, pero ya lo esperaban.
De acuerdo con testigos, la víctima cargaba a su pequeño en brazos, cuando dos sujetos se acercaron y le dispararon de manera directa.
Aparentemente el pequeño resultó ileso, pero se le cayó de los brazos y comenzó a llorar mientras los pistoleros escapaban.
“Escuché mucho ruido y como cohetes por eso salí y ya solo vi que la mujer tomó al pequeño y se fue corriendo muy asustada”, dijo un vecino.
Al lugar arribó una ambulancia, sin embargo, el hombre ya no tenía signos vitales.
Han pasado ya cuatro horas desde que se perpetró el crimen y hasta el momento no ha arribado al lugar personal de la Fiscalía Mexiquense, por lo que la circulación permanece cerrada mientras que elementos policiacos municipales y estatales resguardan el vehículo con el cadáver de la víctima.
Hasta ahora no hay reportes de personas detenidas por estos hechos.
En el lugar, ya se dieron cita familiares del occiso, quienes se encuentran molestos por lo ocurrido y por el tiempo que ha transcurrido sin que el cadáver pueda ser retirado del lugar, por lo que hasta ahora se han negado a proporcionar datos.
Vía A Fondo Edoméx.