Balacera en tianguis de Tultitlán deja dos muertos y un detenido

Anuncios

TULTITLÁN.- Una balacera al interior de un mercado sobre ruedas dejó como saldo dos fallecidos y un detenido en el municipio de Tultitlán durante la mañana de este domingo.

De acuerdo con las autoridades los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, al interior del tianguis que cada domingo se instala en calles de la comunidad de San Pablo de las Salinas, en la zona limítrofe con el municipio de Coacalco.

Los primeros reportes indican que el presunto agresor aparentemente había llevado a reparar un teléfono celular a dicho puesto; sin embargo, al supuestamente negarse a entregárselo comenzaron a discutir por lo que sacó un arma de fuego y disparó en contra de los comerciantes.

Tras ser detenido, elementos de Seguridad Pública aseguraron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por lo que, luego de unos minutos, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Vía Sol de Toluca.

Anuncios