Balacera en fiesta de Chimalhuacán deja dos muertos

CHIMALHUACÁN.- Alrededor de 10 casquillos percutidos fueron la evidencia de la balacera que dejó como saldo dos personas sin vida y tres más lesionadas, la madrugada de este domingo en la colonia Cerro de las Palomas.

La lluvia de plomó despertó a los vecinos quienes, momentos después de las múltiples detonaciones, acudieron a las oficinas de la policía municipal para narrar los hechos de la agresión, por lo que los uniformados acudieron a Calle Paloma Negra, esquina Calle Melchor Ocampo donde encontraron los cuerpos de dos hombres tendidos en la vía pública.

Anuncios

Las primeras indagatorias confirman que, de las cinco personas agredidas, tres más resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas por sus familiares para recibir atención médica por sus propios medios y de lo que se desconoce el paradero e identidad.

De los pocos curiosos presentes, nadie identificó a las dos víctimas mortales que quedaron en el sitio con varios impactos de proyectil, así como tampoco se conocen los pormenores de la agresión cometida alrededor de las 3:00 horas.

Personal de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Homicidio Zona Oriente, en Ixtapaluca se dieron cita en el lugar de los hechos para llevar a cabo el levantamiento de las evidencias, así como de los testimonios, para integrar los datos en la carpeta de investigación, con la que se dará seguimiento para dar con él o los responsables.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la demarcación donde se espera sean reclamados por sus familiares en las siguientes horas.

Vía La Prensa.

Compartir