Balacera en el Fraccionamiento Las Américas deja un vehículo incendiado

Anuncios

ECATEPEC.- La madrugada de este viernes vecinos del fraccionamiento Las Américas, informaron acerca de varias detonaciones por arma de fuego, presuntamente realizadas por sujetos a bordo de motocicletas sobre Av. Andrés Quintana Roo esquina Francisco Javier Mina, a espaldas de la Secundaria Elena Garro, en la zona limitrofe con la col. El Salado.

También destacaron que alrededor de las 03:00 horas un vehículo que se encontraba estacionado fue incendiado por los mismos sujetos que minutos antes habían realizado los disparos, mismos que no lograron ser identificados.

«La inseguridad en el fraccionamiento esta incontrolable desde que realizaron los cambios de mandos, ya estamos cansados de tanta Inseguridad y le hemos hecho llegar de manera oportuna a la dirección de Gobierno de Ecatepec nuestras inconformidades.También estamos solicitando el cambio de los elementos policíacos ante su nulo resultado», manifestó María «N» vecina de la zona.

Al lugar arribaron personal de bomberos logrando sofocar el incendio, así como elementos de la Policía Municipal de Ecatepec.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios