Balacera dentro de una combi deja a un militar y a un delincuente muertos en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- La mañana de este jueves, un presunto militar resultó muerto tras enfrentar a dos delincuentes que subieron a una combi para asaltar a los pasajeros, en la refriega, uno de los delincuentes resultó herido mientras otro de ellos murió, ambos usaban chalecos antibalas.

Los presuntos asaltantes abordaron la unidad y tomaron un lugar en los asientos delanteros y más adelante, al pasar por el Bulevar Manuel Ávila Camacho comenzaron el atraco; un presunto militar los enfrentó a tiros y recibió al menos un impacto de bala, mientras tanto, los delincuentes, heridos, bajaron de la unidad de trasporte público para subir a un automóvil que los seguía de cerca.

Los delincuentes se dirigieron al hospital de la Cruz Roja de Tlalnepantla, donde uno de ellos murió por una herida de bala que penetró los pulmones a través del hombro, mientras que su cómplice se reporta estable y esta en calidad de detenido.

Por otro lado, la unidad de transporte público se dirigió a la clínica 72 del IMSS para que le brindaran atención al presunto militar lesionado, pero desafortunadamente falleció durante el trayecto.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/enfrentamiento-a-tiros-en-combi-deja-un-militar-y-un-delincuente-muertos/

Anuncios