Balacera deja un muerto y un herido en Temoaya

Anuncios

TEMOAYA.- Tras un enfrentamiento armado, un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido en el municipio de Temoaya.

Por estos hechos hay cuatros sujetos detenidos. De acuerdo con los reportes de la policía local, los hechos se registraron la noche del domingo sobre la carretera Toluca – Temoaya, a la altura de la comunidad Ejido de Dolores; ahí, se encontró un vehículo con un hombre herido de bala en su interior, además de otro sujeto que también presentaba lesiones por arma de fuego.

Paramédicos acudieron al punto y confirmaron que, la víctima al interior del auto ya no contaba con signos vitales.

Fue identificado como Efraín «N», de 36 años. La segunda víctima, que responde a nombre de Paulino Guadalupe «N», de aproximadamente 50 años, resultó herido y fue trasladado de emergencia al Centro Médico Adolfo López Mateos, en Toluca.

Por estos hechos, policías locales detuvieron a los hermanos Carlos Leonardo «N», Andrés Navor «N», Saúl Gustavo «N», de 23, 20 y 18 años, respectivamente, así como un cuarto probable responsable identificado como Alberto Jacinto «N», de 28 años.

La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomó conocimiento del hecho y dieron inicio a las investigaciones a fin de esclarecer el crimen.

Los probables responsables fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal.

Anuncios