‘¡Bájese! o ¿lo golpeó a usted?’, amenaza con un bate #LadyPresidenta a conductor

Después de un año difícil, una nueva lady vuelve a surgir en este México maravilloso. En esta ocasión se trata de #LadyPresidenta una mujer que amenazó con bate en mano a un conductor en la capital de Guanajuato.

A través de las redes sociales circuló el video en el que podemos observar a una mujer de traje amarillo, amenazar con palabras altisonantes, a un automovilista que circulaba en sentido contrario, a lo que el hombre respondió que estaba perdido.

-“Te estoy diciendo que ahí está el señalamiento del sentido contrario, respete el señalamiento”, reclama #LadyPresidenta

– Señora usted no puede andar pegando los carros, le voy a decir al policía, responde el conductor.

– “El vigilante es mío, es de mi empresa y yo soy la presidenta”, lo amenaza la mujer.

– “Eso no le da derecho de estar pegando”

-“Entonces le pego a usted? ¡Bájese, Bájese!”, culmina la discusión.

Después de la pelea, que empezaba a tornarse violenta, el chofer le explicó nuevamente la situación, ya que no daba con la calle para llegar a su destino y finalmente #LadyPresidenta cedió y le indicó por dónde podría retomar su ruta y sin más ambos se retiraron de la escena.

Usuarios de las redes sociales expresaron su crítica hacia la mujer, que se aprovechó de su puesto para amedrentar a los civiles, mientras que otros simplemente se burlaron del momento.

Vía La Prensa.