Bajaba de su Beetle para hacer ‘tocamientos’ a jovencitas en Metepec

Anuncios

METEPEC.- Un juez dictó dos sentencias condenatorias de dos años de prisión para Roberto Arvide Reyeros, quien en el mes de junio de año 2019 fue acusado de realizar tocamientos a dos mujeres en el municipio de Metepec.

La Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM) informa que este individuo tripulaba un vehículo marca Volkswagen, tipo Beetle, del cual descendía para realizar tocamientos a mujeres, en calles del municipio de Metepec.

La Fiscalía mexiquense indicó que en uno de los casos se acreditó la participación de este sujeto en el delito de abuso sexual en agravio de una joven de 20 años de edad, ilícito por el cual recibió una condena de dos años de prisión sin algún sustitutivo de pena, además de que fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos.

Esta agresión ocurrió el pasado 25 de junio, en la colonia Las Margaritas, en el municipio de Metepec, cuando la víctima llegaba a su domicilio, donde fue sometida por este sujeto, quien le realizó tocamientos y luego huyó del lugar.

La otra sentencia de dos años de prisión dictada a este sujeto es por el abuso sexual de una mujer de 27 años de edad, en la colonia San Jerónimo Chicahualco, donde el pasado 29 de junio la víctima caminaba en la vía pública, donde fue interceptada por un sujeto que aparentemente estacionaba su vehículo y quien le realizó tocamientos.

Uno de estos hechos fue videograbado y dado a conocer mediante redes sociales.

Tras ser detenido en julio del 2019, Arvide Reyeros fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó estas condenas.

Este es el video que fue subido a las redes sociales, en el que se aprecia cómo el ahora sentenciado intentó subir a una jovencita a su Beetle azul.

Vía Hoy Estado.

Anuncios