Ayúdanos a encontrar a Michelle Ainhoa de tres años, desapareció en Tultepec

Anuncios

TULTEPEC.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó el Protocolo Alba para dar con el paradero de Michelle Ainhoa López González de tres años de edad, quien fue vista por última vez en compañía de su padre en el municipio de Tultepec.

De acuerdo con la madre de la menor, al negarse a firmar la patria potestad el padre se llevó a la menor. Hasta el momento se desconoce el paradero de ambos.

La menor de edad desapareció el pasado 13 de enero de 2020 en la colonia El Dorado.

Michelle Ainhoa de tres años es de complexión delgada, cara ovalada, cabello castaño claro largo, nariz chata y tez blanca.

En el boletín emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se detalla que el día de su desaparición la menor vestía tenis de choclo rosa 17, pantalón largo liso mezclilla azul claor y suéter cerrado cuello redondo.

Aquellas personas que cuentan con información que pueda coadyuvar a la localización de la menor se pueden comunicar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a los números 01 722 283 20 12 o acudir a Paseo Matlizincas 1100, Tercer Piso, colonia La Teresona, en Toluca Estado de México.

Vía Excelsior.

Anuncios