Automovilista vuelca en calles del centro de Zumpango

Anuncios

ZUMPANGO.- De acuerdo a los primeros reportes, los hechos sucedieron minutos antes de la medianoche del viernes cuando un automóvil Tsuru en color gris y con placas del Estado de México aparentemente circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Melchor Ocampo,

Al llegar a la esquina de la calle Santiago, el conductor perdió el control del automóvil y este chocó para después volcar y derrapar varios metros sobre el toldo. Se desconoce si fue la falta de pericia del conductor o alguna falla mecánica lo que provocó el accidente.

Al sitio arribaron elementos de la policía local quienes tras tomar conocimiento de lo sucedido, solicitaron la presencia de unidades de emergencia. Paramédicos de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios, aunque resultaron policontundidos, por fortuna no requirieron traslado médico.

Fue en los primeros minutos del sábado que con una grúa el automóvil pudo ser puesto de nueva cuenta sobre sus cuatro neumáticos y fue remolcado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), hasta donde se trasladaron los ocupantes para rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público y deslindar responsabilidades.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios