Automovilista fallece al impactarse contra un árbol sobre la carretera Texcoco-Lechería

SAN SALVADOR ATENCO.- El exceso de velocidad y la falta de pericia se conjugaron para que un automovilista perdiera la vida de manera instantánea al impactar su automóvil contra un árbol en la carretera Texcoco-Lechería.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:45 horas de este lunes 25 de noviembre, cuando policías municipales de Atenco fueron alertados sobre el accidente, por lo que se trasladaron hasta el kilómetro 25+500 de la vía referida, a la altura de La Pastoría, municipio de Atenco, Estado de México.

Anuncios

Al llegar al lugar de los hechos, observaron un automóvil marca Nissan Modelo Platina con número de placas 929-RHP de la Ciudad de México, color gris plata, sobre el carril de alta velocidad siniestrado. En el lugar laboraban paramédicos de Protección Civil municipal, quienes al atender al conductor lamentablemente ya no pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos vitales.

Reportes preliminares indican que el automóvil se impactó de frente contra un árbol sobre el camellón de la Texcoco-Lechería, por lo que el conductor de aproximadamente 40 años y que vestía chaleco azul marino, camisa a cuadros roja y pantalón de mezclilla azul, falleció de manera inmediata en el lugar.

El lugar quedó resguardado hasta aproximadamente las 05:30 horas, cuando acudió el Agente del Ministerio Público y una perito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Vía Radiografía Informativa.

Compartir