Automovilista atropella y mata a peatón en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Se reporta una persona sin vida sobre la carretera México-Pachuca, los hechos ocurrieron cuando una persona intentó cruzar dicha vialidad y fue alcanzado por un automovilista.

La tarde de este miércoles se ocasionó tremendo caos vial sobre la carretera mencionada, ubicada en la zona hotelera del municipio de Tlalnepantla, por un aparatoso accidente, donde una persona fue arrollado por un vehículo, misma que perdió la vida en la cinta asfáltica.

Empleados de dichos comercios reportaron el percance vial a las autoridades locales, presentándose en el lugar varias patrullas municipales, de donde descendieron elementos de la policía local y aseguraron la zona con cinta amarilla.

Minutos más tarde arribaron peritos de la fiscalía, quienes realizaron las investigaciones correspondientes en la escena del accidente, al terminar se levantó el cadáver y se trasladó a las instalaciones de la morgue, donde se continuarán con los procedimientos marcados ante la ley.

Hasta el momento se desconoce si el responsable fue detenido y procesado ante una institución de justicia.

Cabe mencionar que la carretera México-Pachuca con dirección al municipio de Ecatepec, fue cerrada casi en su totalidad, afectando a cientos de automovilistas, transporte público y de carga.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios