ATROZ: Tiran cadáver embolsado en barranca de Atlacomulco

Anuncios

ATLACOMULCO.- El cadáver de un hombre asesinado fue abandonado al interior de bolsas de plástico en una barranca en la comunidad de Bobashi de Guadalupe en Atlacomulco municipio de la zona norte del Estado de México.

Un habitante que caminaba por el paraje El Rincón observó el bulto de color negro con la silueta de restos humanos por lo que enseguida alertó a las autoridades de seguridad pública y emergencia, indicó una fuente.

Al llegar tanto policías y paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino de entre 35 a 40 años de edad; sin embargo, nadie pudo identificarlo en el lugar.

La zona tuvo que ser resguardada por los agentes policíacos quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos de la sede regional para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia estatal inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen, aunque hasta el momento no existan mayores pistas de los homicidas.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios