ATROZ: Hallan cadáver flotando en lago de Almoloya de Juárez

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Al interior de un lago fue localizado el cadáver de un hombre que no ha sido identificado, en la localidad de San Francisco Tlalcilalcalpan en Almoloya de Juárez la Fiscalía estatal investiga causa de muerte.

El hallazgo se registró antes del mediodía del viernes en el paraje conocido como La Cuchara al momento que habitantes se percataron del cuerpo flotando y dieron aviso a las autoridades de seguridad pública.

Al llegar elementos de Protección Civil municipal, confirmaron que la persona del sexo masculino tenía varias horas de haber muerto, el sitio tuvo que ser acordonado y resguardado por la policía.

Al lugar llegó personal tanto del área de la Fiscalía de homicidios como la regional para determinar a través de las diligencias si se trató de un hecho de violencia o no, el cuerpo tuvo que ser trasladado hasta el Semefo.

La víctima hasta el momento no ha podido ser identificada, luego ser de canalizada al Servicio Médico Forense de acuerdo con los reportes oficiales.

Anuncios