Atropelló y mató a hombre en Villa Victoria, se fugó

Anuncios

VILLA VICTORIA.- Un hombre murió atropellado sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro, luego de que un automovilista lo impactara en las inmediaciones de La Gavia en el municipio de Villa Victoria.

De acuerdo con fuentes policiales, en el fatal accident el hombre fue identificado como Heriberto “N” de 30 años de edad, vecino de la zona, por lo que se dio aviso inmediato a sus familiares, así como a los cuerpos de emergencia.

Según versiones que los familiares informaron a las autoridades, el joven salió de casa; sin embargo, al caminar cerca del acotamiento del tramo carretero un automovilista lo atropelló quedando su cuerpo sobre el piso.

El presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras elementos de Protección Civil del municipio confirmaron el fallecimiento, quien fue cubierto con una sabana, además de colocarle una veladora y hacer el acordonamiento correspondiente.

Los uniformados resguardaron la escena hasta que intervino la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a fin de retirar el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales (Semefo) para la necropsia de ley.

Vía Diario Evolución.

Anuncios