Atropellan en Neza a un policia bancario de la CDMX

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Está tarde fue atropellada una persona del sexo masculino, cuando circulaba, sobre su motocicleta, por calles de ella colonia Esperanza de este municipio mexiquense y quién resultó ser un policía bancario de la ciudad de México.

La policía municipal de Nezahualcóyotl indicó que se ubicó a un hombre lesionado , quien fue arrollado cuando conducía su motocicleta por la calle Valle de Bravo y avenida Chimalhuacán , de la colonia Esperanza en Nezahualcóyotl.

Según algunos testimonios, cerca de las 18:30 horas , la víctima circulaba en su vehículo, una motocicleta Italika 250cc, color verde con gris y con placas de circulación 5F1CD, cuando de prontó fue embestido por un vehículo de la marca versa color vino.

Elementos de la policías llegaron al lugar y se percataron de un masculino lesionado sobre la cinta asfáltica, quien conducía una moto.

El herido fue identificado, según datos de una credencial que portaba como José Manuel Jiménez Hernández, dónde se indica que es Policía bancario e industrial y pertenece a las filas de la SSC (Secretaría de Seguridad Ciudadana), de la Ciudad de México, pero iba vestido de civil.

Por tanto, se solicitó una unidad médica para valorar al masculino , por lo que arribó la unidad médica RM-13 y tras revisarlo y ver la gravedad de sus heridas lo trasladaron al ISSSTE de Zaragoza.

Asimismo la motocicleta queda a resguardo, en base Izcalli, ubicado en avenida Tepozanes y Avenida Chimalhuacán.
Mientras que el vehículo involucrado se dió a la fuga, sin que nadie pudiera detenerlo.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios