ECATEPEC.- Un joven que aparentemente se dedicaba a limpiar parabrisas sobre una de las principales avenidas de Ecatepec, murió luego de ser atropellado por varios vehículos.
De acuerdo con las autoridades locales el hecho sucedió la tarde del sábado cuando una camioneta del servicio de transporte público, de la que no precisaron a qué ruta pertenecía, salió a gran velocidad del poblado de Guadalupe Victoria por lo que, cuando el chófer intentó incorporarse a la Vía López Portillo y antes de que el semáforo cambiara a rojo, embistió al joven.
Como resultado de esto y debido a fuerte golpe el limpiaparabrisas fue proyectado varios metros cayendo sobre el afluente vehicular de la Vía López Portillo en donde varios automotores que tenían el semáforo en verde no pudieron evitar pasar sobre el cuerpo de la persona.
El responsable se dio a la fuga con dirección hacia el municipio de Coacalco mientras testigos de los ocurrido dieron aviso a la Policía Municipal quienes, a su arribo, abanderaron el cuerpo del joven y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Finalmente el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec en donde se le realizó la autopsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.
Vía El Sol de Toluca.