Atropella taxi a tres menores que pedían ‘calaverita’ en Villa de Allende

Anuncios

VILLA DE ALLENDE.- Tres menores fueron atropellados por un taxi de la CDMX en la comunidad de Loma de Juárez; un pequeño perdió la vida en el lugar y los otros dos fueron llevados a un hospital, el responsable fue detenido.

El accidente sucedió la noche de este domingo sobre la vía Toluca- Morelia a la altura de la comunidad referida en el paraje conocido como El Jacal.

En ese punto quedó un vehículo Nissan tipo Tida con cromática de taxi de la Ciudad de México, blanco con rosa.

De acuerdo con datos obtenidos por este diario por parte de autoridades policiacas, los tres primos intentaron cruzar la vía cuando fueron embestidos por el vehículo en mención.

De forma inmediata al punto acudió una ambulancia de Protección Civil, pero familiares ya habían trasladado a los dos heridos por sus propios medios.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida uno de los pequeños de tan solo cinco años de edad.

Tras el arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), procedieron a llevar a cabo un recorrido por la zona y se logró la detención del chofer de la unidad del trasporte público.

El conductor y la unidad involucrada en el accidente quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes determinarán su situación jurídica.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios