Atropella a empleada de parquímetros de Ecatepec al intentar huir

Anuncios

ECATEPEC.- Un automovilista provocó lesiones a una trabajadora de parquímetros, al intentar huir para para que no le colocaran un dispositivo inmovilizador de llantas por no pagar la tarifa establecida por estacionarse en la vía pública en la zona de San Cristóbal, quien fue detenido y presentado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones.

Elementos de la Célula Pie Tierra de la policía municipal fueron alertados por el Centro de Mando sobre el conductor de un vehículo que se negó a ser sancionado y huyó, el cual aplastó el inmovilizador y “aventó” a una trabajadora de la empresa de parquímetros.

Los hechos ocurrieron en calle Agricultura, en San Cristóbal centro, donde Juan “N”, de 40 años de edad, enfureció porque personal de la empresa operadora de los parquímetros intentó colocar la “araña” a las llantas de su automóvil, por lo que arrancó la unidad y aplastó el inmovilizador, además de que provocó lesiones a la empleada y daños a una motocicleta.

Policías municipales relataron que Juan “N”, de 40 años de edad, conductor de un automóvil Nissan Platina rojo, huyó para no ser sancionado por una elemento de Tránsito municipal y personal de la empresa de parquímetros, los cuales lo siguieron hasta calle Cerrada de Isabel La Católica, colonia El Calvario, donde fue detenido.

El hombre fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en los delitos de daño en bienes y lesiones.

En la zona centro de San Cristóbal opera el programa de parquímetros, por lo que los automovilistas deben pagar la tarifa establecida por el servicio, de lo contrario son sancionados por personal de Tránsito de Ecatepec.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios