Atrapan a tres sujetos que presuntamente robaron un taxi en Villa Victoria

Anuncios

Dos jóvenes y una menor de edad fueron detenidos en un filtro carretero implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro; los detenidos presuntamente, a punta de cuchillo, amagaron a un taxista y le robaron su vehículo.

La acción policiaca sucedió sobre la vía antes mencionada a la altura del kilómetro 44, donde se ubica la comunidad de Jesús María.

El operativo se implementó tras el reporte de robo de un vehículo taxi que se dirigía a esta zona, mismo que dio con la captura de un vehículo sedan, Marca Hyundai, color blanco, con cromática de servicio público taxi.

Tras revisar el vehículo, se detectó que se trataba de un auto que había sido robado horas atrás y por lo mismo, fueron detenidos sus tres ocupantes: Luis «N», y Heriberto «N», así como una menor de 16 años.

Al efectuar la inspección de rutina, se encontró entre los asientos delanteros un cuchillo de casi 25 centímetros de longitud, por lo que se presume fue el arma utilizada por los asegurados para amagar al taxista y despojarlo de su unidad.

La unidad y los detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Especializada en la Investigación del delito de robo de vehículo de Toluca (OCRA), lugar a donde acudió la víctima, originario de la capital mexiquense.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios