Ataque a policías en Temascaltepec deja comandante muerto

Anuncios

TEMASCALTEPEC.- Un comandante de la Secretaría de Seguridad del Estado de México sin vida y nueve elementos más resultaron heridos, además, dos patrullas fueron dañadas tras ser emboscados por pobladores de San Mateo Almomoloa.

En la agresión registrada anoche, el jefe policiaco Arturo Delfino murió al llegar al hospital después de ser golpeado y recibir disparos de arma de fuego, por una turba de cerca de 150 personas que los interceptaron.

Según versiones, la gente trasladó a los agentes hasta el centro de la comunidad y empezaron a someterlos, en el lugar quemaron una unidad oficial, mientras otra fue volcada, los uniformados llegaron a una clínica.

El reporte oficial advierte, la agrupación se dirigía a apoyar el bloqueo registrado en Valle de Bravo por transportistas tras la detención de su líder quien es ligado al crimen organizado y responsable del delito de extorsión.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/ataque-a-policias-en-temascaltepec-deja-comandante-muerto/

Anuncios