Atacan gasera en Chapultec; una mujer y su hija pierden la vida

Anuncios

CHAPULTEPEC.- Un grupo de sujetos armado acudió a una gasera y tras prenderle fuego a una pipa, disparó contra un cuarto donde dormía el velador y su familia; lamentablemente murió la esposa e hija del trabajador, sus otros dos pequeños resultaron heridos.

Los hechos sucedieron a un costado de la Unidad Habitacional Santa Teresa, donde se ubica el inmueble «Gas Polar», lugar donde por la madrugada acudieron varios sujetos armados.

Tras entrar a la estación de gas, le prendieron fuego a una de las pipas que se encontraban estacionadas en este sitio y posteriormente sacaron sus armas y dispararon en contra de un inmueble donde se encontraba el velador y su familia.

De inmediato al sitio se presentaron bomberos y elementos de protección civil local y de municipios aledaños, por lo que una vez que procedieron a sofocar el fuego prestaron auxilio a quienes se encontraban en el inmueble baleado.

Ahí prestaron auxilio a tres menores y una mujer que se encontraban lesionados por las balas que dispararon los sujetos; lamentablemente la esposa quedó muerta en el lugar.

Y pese a que los tres hijos del trabajador fueron trasladados con vida a diversos hospitales de la zona, su pequeña hija también perdió la vida.

Cabe señalar que pese a la implementación de un operativo en la zona a cargo de la policía local, estatal e incluso fuerzas federales, no se logró ubicar a los responsables.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios