Atacan a policías estatales en Villa Guerrero; se reportan tres muertos

Anuncios

VILLA GUERRERO.- Un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fue atacado a tiros en un domicilio localizado a un costado de una gasolinera de la autopista Tenango-Ixtapan; tres policías murieron y otro más resultó herido.

El ataque sucedió alrededor de las 13:00 horas a un costado de la gasolinera conocida como Los Reyes precisamente en el interior de una pequeña vivienda.

Aunque se desconoce el motivo de la presencia de los uniformados, servicios de emergencia informaron que en este punto se había registrado un ataque a policías.

Varias unidades de emergencia se presentaron en el lugar y descubrieron que habían varios policías lesionados.

Lamentablemente, tres de ellos ya no presentaban signos vitales y solo un policía fue rescatado con vida, por lo que fue llevado de emergencia vía aérea a un hospital de esta ciudad.

Hasta el momento, se reporta que tres policías murieron y uno más resultó herido, mientras que del otro bando se desconoce.

El inmueble donde se encontraban varios vehículos, quedó acordonado por elementos policiacos, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Guardia Nacional.

Resta esperar el informe que emitan las autoridades correspondientes sobre este hecho ocurrido sobre la vía Tenango-Ixtapan.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios