Atacan a balazos a custodios para asaltar camioneta de valores en Chalco

Anuncios

CHALCO.- Un intento de robo a una camioneta de valores ocurrido esta mañana en el municipio de Chalco dejó como saldo un custodio lesionado.

Los hechos se registraron en la zona centro de ese municipio, sobre la calle Álvaro Obregón y Emiliano Zapata, en la colonia Ejidal.

De acuerdo con reportes de la policía, los custodios se estacionaron en ese punto para recargar un cajero automático de una sucursal bancaria.

Sin embargo, dos sujetos intentaron abrir la escotilla de unidad, de la empresa Tecnoval, para intentar sustraer el efectivo, pero no lo consiguieron y antes de huir accionaron un arma de fuego.

En el lugar terminó lesionado un custodio identificado como Erick Uriel Estrada de 41 años de edad, que se encontraba a bordo de la unidad.

Servicios de emergencia de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al herido a la Clínica 71 del IMSS, para su atención médica dónde se reportó fuera de peligro.

En tanto, policías municipales implementaron un operativo en la zona para dar con los responsables sin que hasta el momento se reporte su detención.

Vía Hoy Estado.

Anuncios