Así hallaron tres cuerpos desmembrados en Almoloya de Juárez

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Una verdadera “carnicería” humana fue la hallada en la colonia Mayorazgo, cerca del tianguis de animales de San Bernabé, en el municipio de Almoloya de Juárez, pues comuneros y autoridades encontraron a tres sujetos desmembrados, al puro estilo del narcotráfico.

Los restos humanos estaban embolsados y a simple vista los hoy occisos fueron ultimados a balazos para luego ser cortados de manos y pies, mientras que sus cabezas decapitadas estaban colocadas a un costado de sus cuerpos.

En la escena del crimen, ya con el atardecer de ayer, el Ministerio Público dio fe que las cabezas cortadas de los tres infortunados estaban cerca una de otra, amontonadas entre sus dorsos.

Una vez que el representante social ordenó el levantamiento de los cadáveres despedazados, una ambulancia del Servicio Médico Forense ingresó a la morgue a las víctimas mortales en calidad de desconocidos.

En esa zona, indicaron fuentes policíacas, predomina el accionar del grupo criminal apodado “La Familia Michoacana”, aunque en la escena del crimen no se encontró ninguna cartulina atribuible a esta organización delictiva.

Vía Hoy Estado.

Anuncios