Así el rescate a un perrito de canal de aguas negras en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El rescate de un perro atrapado en un canal de aguas negras en Naucalpan, Estado de México (Edomex), quedó registrado en un video que ya circula por redes sociales.

Bomberos del Estado de México se detuvieron para rescatar a un perro que se encontraba encima de un sillón que floraba por un canal de aguas negras en la colonia Río Blanco, en el municipio de Naucalpan.

Fueron las cámaras del C5 del Edomex las que registraron como ocurrió el rescate del perro por parte de los bomberos.

En las imágenes se observa cómo llegan los dos elementos y observan al can que no puede salir por cuenta propia. Con la ayuda de un lazo, enganchan al animal y consiguen ponerlo a salvo.

Reacciones por rescate de un perro en canal de Naucalpan:

Usuarios de redes sociales han aplaudido a los bomberos del Edomex por el rescate del perro que quedó atrapado en aguas negras; sin embargo, aunque la mayoría de los comentarios son de halagos, otros han criticado la falta de protocolos o una brigada animal para no lastimar al can y actuar adecuadamente en estos casos.

Entre las opiniones se lee:

Gran acción pero me sorprende no tengan brigada de rescate animal para hacerlo de mejor forma y darle atención veterinaria y un hogar, no solo dejarlo nuevamente en la calle.

Estos si son bomberos.

Creo no fue la mejor forma de sacarlo, pero que bueno que aún hay personas que se preocupan por los perritos.

FUENTE: EXCELSIOR.

Anuncios