NEZAHUALCÓYOTL.- Un joven asesinó a su propia madre a golpes en el municipio de Nezahualcóyotl, solo porque la ropa que le lavó no estaba seca.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la colonia La Perla, de esa localidad.
El responsable identificado como Jesús Edwin N, presuntamente llegó a su hogar bajo los influjos de drogas y comenzó una discusión.
Su madre María Elena, de 53 años, trató de calmarlo, sin embargo, comenzó a agredirla porque notó que su ropa, que le había lavado horas antes, estaba húmeda.
Policías municipales de Nezahualcóyotl llegaron a la vivienda tras la llamada de auxilio de su hermana, quien narró los hechos a los agentes de seguridad.
Los familiares decidieron trasladar a la mujer a un hospital al sur de la Ciudad de México, sin embargo, fue declarada muerta horas más tarde.
Los informes preliminares señalan que la mujer presentaba varias lesiones en el cráneo que le habría provocado su propio hijo durante la agresión.
El responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a la agencia del Ministerio Público por el delito de feminicidio.
Vía Hoy Estado.