Asesinó a su abuelita porque lo sorprendió violando a menor en Nicolás Romero

NICOLÁS ROMERO.- Un hombre llevó con engaños a una menor a su casa para atacarla sexualmente, al escuchar los gritos de auxilio la abuelita del agresor llamó a la policía. El sujeto salió libre y en venganza atacó a su abuelita y la mató.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de septiembre, el agresor fue denunciado por su abuela, quien lo sorprendió violando a una mujer en el interior de la casa de la ancianita.

Anuncios

La fémina de 76 notó que su nieto había llegado con una mujer joven a su casa en la colonia Capetillo, en el municipio de Nicolás Romero, de un momento a otro escuchó gritos y como el sujeto tenía la puerta cerrada llamó a la policía.

Los policías municipales ordenaron al sujeto abrir la puerta, pero como este se negó tuvieron que forzarla.

En el lugar había un fuerte olor a solvente, el hombre fue asegurado y la joven dijo que había sido llevada con engaños, ya que le prometió regalarle ropa y zapatos, pero abusó de ella.




El sujeto fue presentado ante la autoridad, pero por supuestas faltas de pruebas se le otorgó la libertad, el lunes por la tarde el sujeto regresó a la casa de la abuela, le exigió sus ahorros y luego la estranguló, luego huyó.

Con información de La Prensa / Letra Roja.

Compartir