Asesinan frente a su local al dueño de un salón de belleza en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Aunque intentó correr para ponerse a salvo, pistoleros en motocicleta ultimaron de varios disparos a Francisco en la colonia Impulsora Popular Avícola, ubicada en la zona norte de este municipio.

Poco antes de las 15:00 horas de ayer, el hombre de 52 años descargaba mercancía sobre la avenida Hacienda de la Noria, cuando un hombre y una mujer en motocicleta lo ubicaron y le dispararon.

Francisco intentó huir, pero las balas lo alcanzaron y se desvaneció frente al salón de belleza y uñas “The Princess of Dios” —del cual es propietario—, ubicado en la esquina con Hacienda de Atenco, a 700 metros de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM.

“Los responsables (fueron) una femenina y masculino a bordo de moto Pulsar color negro”, refirieron los informes policiacos.

Los agresores avanzaron poco más de un kilómetro hasta el cruce de Valle del Yaqui y Valle del Palo Alto, en la colonia Valle de Aragón 2, donde fue localizada una motocicleta placas 8D2SE, similar a la usada en el homicidio.

Según los reportes, ahí los agresores abordaron un auto Nissan March blanco en el que huyeron aparentemente con rumbo a la Ciudad de México.

En el sitio del ataque, los policías municipales ubicaron ocho indicios balísticos que, dos horas después, los peritos recolectaron para luego trasladar el cuerpo al Ministerio Público.

No hay personas detenidas por estos hechos. Se revisan cámaras de seguridad para intentar dar con el vehículo involucrado.

Vía El Gráfico.

Anuncios