ASESINAN A UNA MUJER Y LA ENFERMERA DE HOSPITAL EN ECATEPEC

Anuncios

ECATEPEC.- Varios sujetos armados ingresaron a un hospital en el municipio de Ecatepec y dispararon en contra de una mujer, así como a la enfermera que la atendia, ambas murieron, el feminicidio puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.

La madrugada de hoy, en una clínica privada ubicada en la colonia Tierra Blanca, en el municipio de Ecatepec, ingresaron alrededor de las 3:45am, dos hombres ingresaron, se dirigieron al área de Optometría Integral, al entrar preguntaron por “Elizabeth” y mientras el trabajador buscaba en los expedientes, los sujetos lograron ubicar en que cuarto estaba ubicada.

Los sujetos sacaron de entre sus ropas armas de alto calibre y dispararon en contra de la mujer, así como de una enfermera que la estaba atendiendo.

La paciente de 60 años aproximadamente falleció, así cómo la enfermera Abigail de 21 años, el médico resultó herido y actualmente se encuentra hospitalizado.

Las autoridades de Ecatepec abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del doble feminicidio, así como lesiones a terceras personas.

Anuncios