Asesinan a una chica dentro de una tienda en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Una persona del sexo femenino, de aproximadamente 27 años de edad, fue asesinada a quemarropa con arma de fuego, dentro de una tienda, por parte de un sujeto, quien se dió a la fuga, en este municipio mexiquense.

Según informa la policía municipal de Ecatepec, que el hecho se suscitó en el interior de una tienda de abarrotes con razón Social «Tadeo», ubicada en la avenida Bosques de Ecatepec y esquina topasas Colonia Villa de Ecatepec, municipio de Ecatepec, en el estado de México.

Los elementos toman conocimiento de una persona del sexo femenino muerta por disparo de arma de fuego, cerca de las 17:00 horas, de nombre Karen Sánchez , quienes al llegar observaron que presentaba un disparo en la cabeza.

Datos proporcionados por Gustavo Ramírez de 45 años de edad , tío de la hoy occisa, quien informa que la chica fue a la tienda como cliente y de pronto se le acerca una persona del sexo masculino y sin mediar palabra saca un arma de fuego y le dispara , dándose a la fuga a bordo de una motocicleta desconociendo. causas y motivo de la agresión.

A la espera del personal de la fiscalía, para el levantamiento del cuerpo y las averiguaciones pertinentes.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios