Asesinan a un operador del transporte público en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- El operador de una unidad del servicio del transporte público fue asesinado a tiros la noche de este jueves cuando circulaba por calles de la Colonia La Perla.

De acuerdo con las autoridades, en algún tramo del trayecto el o los agresores subieron al camión con número económico 426 perteneciente a la Ruta 42 y obligaron al operador a detenerse para minutos más tarde dispararle en la cabeza.

Junto al cuerpo del chofer se encontraron 3 casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros y una ojiva. Se desconoce si la agresión se trató por un robo a transporte público o algún otro motivo por lo que serán las investigaciones de las autoridades quienes, determinen lo que motivó al homicidio.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Local y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes, tras tomar conocimiento de lo sucedido, aseguraron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El cuerpo sin vida, por orden del Agente del Ministerio Público, fue trasladado a las instalaciones del Servicio México Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios